Sobre mí

Quienes somos

De dónde venimos

MILAGROS GIL estudio patronaje industrial durante dos años en la escuela privada GOIMAR de Madrid. Durante 5 años realizo diseños con su propia marca, vendiendo sus creaciones en su tienda de Burgos y diversas ciudades de España.

Ese interés por la creación de moda acompañado por su deseo de transmitir sus conocimientos, es lo que impulsa a MILA, además de mantener su tienda de arreglos en Burgos

2MI5849
Porque elegirnos

Nuestros servicios

Disponer de Tienda online

Ofreciendo sus creaciones a través de su tienda online donde expone sus productos realizados artesanalmente.

Disponer de Cursos específicos Online

Mostrando como podéis hacer vosotros mismos, alguno pequeños arreglos de forma fácil y rápida en vuestra ropa.

Impartir cursos de iniciación y perfeccionamiento

Cursos de costura y patronaje a todas las personas interesadas en esta materia en sus instalaciones de Burgos

IMG 9989
Historia

Nuestros inicios

MILAGROS GIL abrió sus instalaciones en Burgos, MILARREGLOS, hace diez años y la experiencia es muy positiva. Con su equipo de trabajadoras somos referencia en nuestro entorno, con una clientela de lo más variada y siempre dando buenas referencias de nuestro trabajo.

Arreglemos todo tipo de prendas, y con toda seguridad podemos decir, que no hay una sola prenda en la cual no podamos hacer los arreglos que necesite.

Recogemos ropa para el servicio de lavandería.

El equipo de trabajadoras es especialista en costura, y dirigido por Milagros Gil, es conocido por su excelencia, buen hacer, y rapidez en el trabajo realizado.

Las instalaciones están preparadas para ejercer nuestro trabajo eficazmente. En la parte de atención al público disponemos de dos probadores para el uso del cliente. En la planta superior disponemos del taller, donde se realiza el diseño, patronaje y confección de moda exclusiva a petición y gusto de nuestros clientes.

Ir al contenido